Entrenamiento avanzado del personal
Cada miembro de nuestro equipo ha completado programas adicionales de concientización y prevención para mejorar su conocimiento y preparación.
Reconocemos que los tiempos han cambiado. Las prioridades han cambiado. Hoy, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestro personal y pacientes.
Con esto en mente, nos complace compartir los 21 pasos adicionales que estamos tomando para que cada visita a nuestra oficina sea lo más segura posible. Estas acciones son adicionales a nuestros estándares normales de atención que cumplen o exceden todas las pautas de CDC, OSHA y ADA para prácticas dentales.
Nuestro objetivo es agregar tranquilidad a la amabilidad y excelencia clínica que usted espera. Por supuesto, esto es parte de un compromiso continuo que evolucionará con el tiempo. Como siempre, agradecemos la oportunidad de responder cualquiera de sus preguntas y aclarar todas sus inquietudes.
Estamos juntos en esto, ¡y nunca subestimaremos el poder de una sonrisa!
Cada miembro de nuestro equipo ha completado programas adicionales de concientización y prevención para mejorar su conocimiento y preparación.
Cada día, se designará una persona para guiar nuestro compromiso con la seguridad. Esto incluye saludar a los pacientes, responder preguntas, garantizar el distanciamiento social y el monitoreo general.
Revision de temperatura sin contacto y un conjunto rápido de preguntas garantizará que nuestro equipo esté listo, dispuesto y capaz de brindar atención dental segura, todos los días.
Realmente amamos a nuestros pacientes. Sin embargo, guardaremos nuestras cordiales bienvenidas y despedidas para una fecha posterior cuando las cosas vuelvan a la normalidad.
Nos gusta comenzar cada nueva visita del paciente mostrando nuestra increíble práctica. Estos recorridos tendrán que esperar para su próxima visita.
Ahora, puede avisarnos de su llegada desde su automóvil. Como resultado, puede minimizar el contacto con otras personas, evitar el área de recepción e ir directamente a su sala de tratamiento.
Minimizar la contaminación cruzada es una parte importante de nuestro plan. Le pediremos que deseche los guantes externos antes de ingresar.
Claro y simple, no estamos viendo tantos pacientes. Estamos asignando más tiempo entre visitas para permitir procedimientos de desinfección prolongados después de cada paciente.
Cuando llegue a nuestra oficina, completará un cuestionario de salud rápido y un formulario de consentimiento junto con un control de temperatura sin contacto.
En un esfuerzo por ahorrarle tiempo y exposiciones múltiples, estamos ofreciendo citas extendidas. Esto nos permite hacer más odontología en una sola visita.
Se le pedirá a cada paciente que desinfecte completamente sus manos antes de ingresar al área clínica de nuestra práctica.
Menos sillas en nuestra área de recepción, letreros útiles y tráfico unidireccional en nuestra área de tratamiento hacen que el espaciado de 6’ sea una realidad práctica.
Estamos súper limpios ya que limpiamos, y desinfectamos a fondo todos los instrumentos, equipos y superficies en cada operación después de cada paciente.
Junto con la limpieza y desinfección durante el día, llevamos las cosas a otro nivel por la noche con un exfoliante minucioso de arriba a abajo.
Este es un procedimiento estándar en todo momento, y nada ha cambiado. Cualquier cosa que se acerque a su boca es bajo calor y presión limpiada entre cada uso.
Las hermosas sonrisas de nuestro equipo clínico (dentistas, higienistas y asistentes) estarán protegidas detrás de la doble máscara en todo momento.
Incluso nuestro amigable equipo administrativo llevará máscaras ASTM Nivel 3. No te preocupes ¡Están sonriendo detrás de esas máscaras!
Dos máscaras no son suficientes. Nuestro equipo clínico también lo protegerá a usted y a sí mismos mediante el uso de protectores faciales de PET aprobados por la FDA.
Cuando sea apropiado, nuestro equipo utilizará otra capa de protección para minimizar la propagación o absorción de partículas en el aire.
Siempre que sea posible, activaremos la evacuación a alta velocidad para minimizar la contaminación por aerosoles y mejorar la calidad del aire.
Esto puede hacer que nuestra área de recepción sea un poco menos emocionante, pero también la hace mucho más segura.