Request Request an Appointment Call Call Us Map View Map

Se Habla Espanol

Acerca de nuestra práctica dental en Fort Smith

Bienvenido a New Smile Dental: Gilberto Lopez, DDS! Nuestro dedicado equipo no puede esperar para ayudar a las familias e individuos de Fort Smith, AR y las comunidades aledañas a lograr lo último en salud dental. Nuestro dentista, el Dr. Gilberto López, tiene más de 25 años de experiencia en el campo hasta ahora, y no planea detenerse en el corto plazo. Si está listo para una experiencia de atención que es algo especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy y programar una cita. También puede seguir leyendo a continuación para obtener más información sobre los beneficios únicos que tenemos para ofrecer.

Nuestra Misión

Somos un EQUIPO dental que utilizará todas nuestras capacidades para educar y brindar atención dental de la más alta calidad posible a nuestros pacientes en un ambiente amigable, relajante y atento. Hacemos esto mientras mantenemos nuestra integridad para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus expectativas óptimas de salud oral.

Ambiente tranquilo y familiar

El consultorio del dentista no debería tener que ser un lugar que teme visitar cada seis meses. Vamos más allá para crear un ambiente acogedor donde los pacientes de todas las edades se sientan realmente cómodos, ¡casi como si estuvieran visitando a viejos amigos! Queremos hacer todo lo posible para maximizar su comodidad y dejar que se sienta inspirado a sonreír más brillante tan pronto como salga por la puerta principal.

Aprenda sobre la odontología de sedación

Conveniente horario de oficina

Todos llevamos vidas ocupadas, y tener que apretar una cita dental importante en un horario ya lleno puede ser un gran dolor de cabeza. Es por eso que nuestra práctica ofrece horarios extendidos de oficina durante toda la semana. ¡Queremos ser flexibles por su bien! Esto incluye la disponibilidad de citas temprano en la mañana los miércoles y los viernes y las horas de la tarde los lunes y los martes.

Ver nuestras horas de oficina ahora!

Emergencias dentales

Tal vez su hijo esté llorando por un dolor de muelas el día antes de unas vacaciones familiares, o su cónyuge bajó las escaleras en el trabajo y terminó cortando parte de su esmalte. En estas situaciones de miedo, tener un equipo dental de confianza ya en su esquina puede marcar la diferencia. New Smile Dental: Gilberto Lopez, DDS ofrece atención de emergencia dental rápida para pacientes y familias necesitadas; de hecho, en muchos casos, podemos programar una cita el mismo día de su llamada inicial.

Aprenda más sobre emergencias dentales

Comprometidos con la comunidad

¡Estamos orgullosos de haber sido parte de la comunidad de Fort Smith durante muchos años y siempre estamos buscando nuevas formas de apoyar mejor a este increíble vecindario! El Dr. López también se embarca regularmente en viajes misioneros internacionales con el fin de proporcionar servicios dentales tan necesarios para las poblaciones marginadas de todo el mundo.

¿Tiene una causa especial? ¡Haznos saber!

Conoce a tu experiencia Dentista familiar

Verá desde la primera cita que el Dr. López no es como la mayoría de los dentistas. Durante más de 25 años, se ha esforzado por brindar una atención compasiva y basada en la educación que aborde las necesidades y preocupaciones personales del paciente, dejándoles no solo una sonrisa más saludable, sino también una mejor calidad de vida que seguramente durará. Su incansable entusiasmo por servir a los demás brilla en cada cita, y espera que la visita de usted y su familia sea la primera de muchas más.

Conozca a su dentista

Nuestros servicios dentales

En New Smile Dental: Gilberto Lopez, DDS, el Dr. Gilberto López y su equipo de higienistas dentales y asistentes dentales se comprometen a brindarle a usted y a cada miembro de su familia exactamente lo que necesita su sonrisa: servicios personalizados para garantizar la salud y la salud. belleza de tu sonrisa Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de procedimientos de odontología general, restauradora y estética. Independientemente de lo que requiera su sonrisa, desde un chequeo dental de rutina o un llenado de material compuesto hasta un procedimiento más complejo, como extracciones de dientes o terapia de coronas y puentes, encontrará la solución en el consultorio de su dentista.

Ver nuestros servicios dentales

Ofertas especiales

En New Smile Dental: Gilberto Lopez, DDS, siempre estamos buscando nuevas formas de dejar a nuestros pacientes luciendo sus dientes más sanos y brillantes. Ahorrar un poco de dinero extra en la importante atención de la salud bucal puede ser de gran ayuda, por eso nuestro equipo ofrece varios descuentos valiosos * aquí en Fort Smith. Echa un vistazo a la lista a continuación para ver qué hay disponible actualmente, y no esperes para aprovecharte, estas ofertas específicas podrían cambiar con el tiempo.

* Las ofertas no son combinables. Solo 1 por paciente por visita.

Explora todas nuestras ofertas especiales

Bienvenido al seguro dental

Nuestro equipo sabe que puede haber confusión cuando se trata de procedimientos dentales y seguros dentales. Los pacientes pueden traer su tarjeta de seguro u otra información, y podemos hablar sobre cuál será su copago y su deducible. Podemos analizar qué debe cubrir su compañía de seguros, qué no cubre y obtener una aprobación previa para algunos procedimientos. Haremos que el papeleo de la cobertura del seguro sea lo más fácil y sencillo posible. Sabemos que tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por los formularios de seguro y las opciones de cobertura. ¡Vamos a quitarte esa carga de tus hombros!

Estamos orgullosos de aceptar los siguientes planes de seguro dental:

Aprenda más sobre el seguro dental

Póngase en contacto con nuestra oficina

En New Smile Dental: Gilberto Lopez, DDS, vamos más allá para ayudar a cada uno de nuestros valiosos pacientes a lograr una dentadura fuerte y saludable que perdure. ¿Listo para comenzar a planificar una primera cita? Consulte nuestra información de contacto a continuación, incluidos los horarios de oficina disponibles, nuestra dirección física e incluso las instrucciones detalladas de conducción para que no tenga que preocuparse por perderse en el camino.

Nueva Sonrisa Dental

Gilberto López, DDS

1021 S 21 Street
Fort Smith, AR 72901

Teléfono:: (979) 548-2184


Horas de oficina: :

12:00pm - 6:30pm
8:30am - 6:00pm
7:00am - 2:30pm
12:00pm - 5:00pm
7:30am - 5:30pm